10 abril 2018

#OnePiece Grand Cruise el 22 de Mayo en PSVR y One Piece World Seeker 22/05 con nuevos personajes Germa 66 y los hermanos Sanji como nuevos personajes en PS4 XboxOne y PC

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy muchos detalles de ONE PIECE WORLD SEEKER, tales como que Germa 66 y la familia Vinsmoke aparecerán en el juego. Además, se ha desvelado la fecha de lanzamiento de ONE PIECE GRAND CRUISE, que se pondrá a la venta para PlayStation VR el 22 de mayo de 2018. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

¡Germa 66 y la familia Vinsmoke llegan a Jail island! Se ha confirmado la presencia de los hermanos de Sanji (Ichiji, Niji y Yonji) en la isla de ONE PIECE WORLD SEEKER. Ichiji, el mayor de los hermanos Vinsmoke, es un guerrero que usa el poder del fuego. Niji, el segundo de los hermanos Vinsmoke, realiza ataques a alta velocidad cubriendo su cuerpo con electricidad. Yonji, el cuarto de los hermanos Vinsmoke, intenta usar el viento para acabar con Luffy. ¡Los 3 hermanos están preparados para enfrentarse al protagonista!

Otra buena noticia para los aficionados a One Piece es el anuncio de la fecha de lanzamiento de ONE PIECE GRAND CRUISE. Esta primera experiencia de ONE PIECE en realidad virtual se pondrá a la venta el 22 de mayo de 2018 para PlayStation VR.

ONE PIECE WORLD SEEKER forma parte de una serie de grandes proyectos de ONE PIECE y se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ONE PIECE GRAND CRUISE se lanzará el 22 de mayo de 2018, en exclusive para PlayStation VR.

No hay comentarios: