10 abril 2018

Brawl In Cell Block 99 de S. Craig Zahler en DVD y BD tráiler oficial

Sony Pictures Home Entertainment España trae a nuestro país la que ha sido catalogada como una de las mejores películas de 2017 (HEYUGUYS). BRAWL IN CELL BLOCK 99 (Universal Pictures, 2017) está disponible, desde el 4 abril, en DVD y Blu-ray. Una joya independiente que debuta en formato físico sin haber pasado por salas comerciales para unirse a las videotecas de los gourmets cinematográficos más exigentes. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Del guionista y director del aclamado western Bone TomahawkS. Craig Zahler, BRAWL IN CELL BLOCK 99 es el brutal viaje de un hombre a la condena más dura imaginable. Vince Vaughn (Hasta el último hombre) se pone en la piel del “Brawl” del título, entregando una salvaje interpretación que le ha deparado las mayores alabanzas de su carrera por parte de la crítica: “Extraordinariamente asombroso” (TotalFilm), “un furioso volcán en erupción” (The Guardian) o “una nítida prueba de la Vaughnaissance” (The Playlist) son motivos suficientes para afirmar que este papel marca un hito incontestable en la carrera del actor. El excepcional elenco se completa con el ganador de un Globo de Oro® Don Johnson (Django Desencadenado), Udo Kier (Iron Sky) y Jennifer Carpenter (Dexter).

Bañada de excelentes críticas en su paso por diferentes festivales, con nominación en el TIFF de por medio y presente en la sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Sitges 2017, además de la nominación a un Saturn Awardeste divertido, negrísimo y sangriento thriller nos traslada al más puro estilo grindhouse setentero. Bradley “Brawl” es un exboxeador cuyo matrimonio se tambalea. Al perder su empleo como mecánico, decide trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas y, tras un tiroteo, acaba en la cárcel. Y allí, en el bloque de celdas 99, es donde comienza su verdadera odisea.

Las ediciones DVD y Blu-ray, además de la película en definición estándar y alta definición, respectivamente, incluyen una featurette adicional. 
SINOPSIS

Bradley (Vince Vaughn) es un exboxeador que acaba de perder su trabajo y además su matrimonio está a punto de desmoronarse, por lo que decide probar suerte en el mundo del tráfico de drogas y, así, poder dar una vida mejor a su mujer Lauren (Jennifer Carpenter). Su situación comienza a mejorar hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados que le hará terminar en la cárcel. Es allí donde tendrá que tomar decisiones complicadas para proteger a aquellos que le importan. Acorralado, Bradley ahora se verá forzado a cometer actos feroces de violencia en una prisión con el bloque más peligroso de todos, el 99.

BRAWL IN CELL BLOCK 99 ha sido escrita y dirigida por S. Craig Zahler. Producida por Jack Heller y Dallas Sonnier; con la producción ejecutiva de Nate Bolotin, Will Evans, Marco Henry, Jack Nasser y Joseph Nasser. 

BRAWL IN CELL BLOCK 99 tiene una duración aproximada de 127 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios: