05 abril 2018

EXTINCTION DELUXE EDITION en PlayStation 4 exclusiva en GAME con camiseta y DLC de regalo mediante reserva

EXTINCTION estará disponible le próximo 10 de abril en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME estará disponible EXTINCTION DELUXE EDITION en PlayStation 4, que incluye el Season Pass Days of Dolorum. Todas las ediciones incluyen como regalo una camiseta exclusiva GAME y un DLC con tres pruebas exclusivas Mecha corta, Cara, tú ganas y En las últimas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En EXTINCTION la humanidad está al borde de la extinción. Un juego de acción colosal en tercera persona donde combatiremos contra orcos, arpías y ogros mientras salvamos a los pocos humanos que aún quedan con vida.

Cuando el planeta lleva años en continuas guerras que han diezmado a la población, lo último que faltaba era que aparecieran monstruos de más de cuarenta metros de altura para terminar de llevarnos a la extinción. Eres Avil, uno de los pocos soldados entrenados en las artes antiguas que puede hacerles frente. Derrota a estas bestias conocidas como los Ravenii mientras salvas a la mayor cantidad de población posible, y por supuesto, mientras intentas no morir en el intento.

No hay comentarios: