05 abril 2018

Divinity Original Sin 2 en Agosto en #PS4 y XboxOne tráiler oficial #DivinityOriginalSin2 #RPG

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que DIVINITY: ORIGINAL SIN 2, el galardonado juego de rol nominado al BAFTA de Larian Studios, llegará a Xbox One y PlayStation 4 en agosto de 2018. El juego tuvo un éxito arrollador en el año 2017, convirtiéndose en el juego de PC con mejor nota media en Metacritic.
El desarrollo de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 comenzó tras una exitosa campaña de Kickstarter en agosto de 2016, en la cual más de 40 000 patrocinadores superaron la cifra de 2 millones de dólares.

DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 otorga a los jugadores toda la libertad de un juego de rol de mundo abierto, pensado para fomentar la improvisación y la experimentación. En este juego las reglas no están para seguirlas, sino para doblegarlas a nuestra voluntad.

DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 está ambientado en el mundo de Rivellon, en el que los jugadores podrán ir adonde quieran, hablar con quien quieran (vivos, muertos o no humanos) e interactuar con el mundo de un modo que no permite ningún otro juego de rol. En esta entrega, habrá seis personajes exclusivos con pasados, personalidades y misiones específicas: el Príncipe Rojo, un altivo y heroico lagarto de la nobleza; Sebille, una elfa asesina; Lohse, una música poseída; Ifan ben-Mezd, un mercenario que antes era soldado; Bestia, un enano rebelde convertido en pirata; y Fane, un no muerto de la largo tiempo olvidada raza de los Eternos.

Los jugadores de consola que se sumerjan en el mundo de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 por primera vez disfrutarán de una interfaz de usuario hecha a medida del juego en consola, con cooperativo online para cuatro jugadores y con un modo cooperativo a pantalla dividida para dos jugadores. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta el lanzamiento del juego, se irán anunciando actualizaciones de contenido y otras características extra.

No hay comentarios: