14 abril 2018

#Shenmue I & II llegará en 2018 a #PS4 #XboxOne y Steam tráiler oficial

SEGA Europe Ltd. anuncia que la épica saga Shenmue I & II se relanzará para una nueva generación.Saldrá en PlayStation 4, Xbox one y Steam en 2018. Una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos  de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo. Con fieles recreaciones de Japón y Hong Kong, China. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Incluirá características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. 
Además de todas las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. 

No hay comentarios: