10 abril 2018

3 cartas edición limitad ade #Pikachu ¡Te elijo a ti! de regalo en GAME con 20€ de compra en productos del Juego de Cartas de #Pokemon

Desde hoy y hasta fin de existencias en tiendas GAME y en GAME.es, haciendo una compra de 20€ o más en productos del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, de regalo un sobre con 3 cartas exclusivas de Pikachu de ¡Te elijo a ti! Cada sobre incluye 3 cartas aleatorias. En total hay 6 modelos diferentes de las exclusivas cartas de Pikachu ¡Te elijo a ti! y todas se pueden conseguir en GAME. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En GAME además tienen muchos productos relacionados con el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, como por ejemplo el Kit de Pokémon Sol y Luna, cofres de coleccionista para iniciarte con clase en el juego de cargas, cajas metálicas, sobres independientes para completar la colección y reforzar tu mazo, cajas Premium… de todo, desde productos para el que quiere iniciarse ahora o para el experto que compite en torneos.

No hay comentarios: