13 abril 2018

#TwinPeaks A Limited EVent Series en DVD y BD con 8 horas de contenido adicional y características técnicas

TWIN PEAKS, A LIMITED EVENT SERIES (Showtime Entertainment, 2017), ya disponible en DVD y Blu-Ray. Con más de siete horas de contenido adicional -más de ocho en el caso del Blu-ray- y una edición especial en packaging deluxe. Las ediciones Blu-Ray tendrán más de 8 horas de contenido adicional (debajo tenéis detalles de en qué coniste cada contenido):
Comic-con 2017: Twin Peaks
Promos de la serie producidas por David Lynch
Twin Peaks: el fenómeno
Una semana dentro de Twin Peaks
Películas de Richard Beymer
Logos Rancho Rosa
Galería de imágenes – detrás de las cámaras
Impresiones: Un viaje entre bastidores de Twin Peaks

La EDICIÓN DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
• Impresiones: Un viaje a través de las escenas de TWIN PEAKS.
Se trata de una serie de diez películas de unos 30 minutos cada una, dirigidas por Jason S., documentalista y amigo personal de David Lynch, quien tuvo acceso privilegiado al proceso y el rodaje para realizar un completo y profundo making of de la serie. Cada una de estas partes captura los triunfos y tribulaciones de un director magistral y un verdadero artista en acción.

• TWIN PEAKS: El fenómeno. Una featurette en tres partes en la que el reparto y equipo de la serie se une a artistas, músicos y otras figuras del mundo creativo para debatir sobre el legado de TWIN PEAKS.

• Cinco promos de la serie producidas por el propio David Lynch para el canal AMC, así como una dirigida a su proyección en cines.

• Comic-Con 2017: TWIN PEAKS. Un panel sobre la serie de más de una hora de duración, moderado por Damon Lindelof (Perdidos).

• Logos Rancho Rosa. Una colección de los 18 logos de Rancho Rosa (la compañía de producción de la serie) que aparecen en cada una de las 18 partes.

• Galería de imágenes detrás de las cámaras.

La EDICIÓN BLU-RAY contiene, además de los extras incluidos en la edición DVD, los siguientes contenidos exclusivos:

• Un sueño muy hermoso: un día en TWIN PEAKS. El realizador Charles de Lauzirika, quien ya había producido y dirigido numerosas featurTettes para ediciones domésticas de temporadas previas de TWIN PEAKS, documenta el día a día en el rodaje cuando el reparto regresa a las localizaciones de Snoqualmie y North Bend de la serie original 25 años después.

• Películas de Richard Beymer. El cineasta independiente, fotógrafo y actor –“Ben Horne” en TWIN PEAKS- Richard Beymer dirige dos extensas featurettes que siguen a Lynch y compañía durante el rodaje en la icónica Habitación Roja.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, nos ofrece la película en Blu-ray y todos los extras de este formato en un packaging deluxe.

INFORMACIÓN TÉCNICA
DVD: Audio en inglés, francés y alemán Dolby Digital 5.1/Castellano e italiano Dolby Digital 4. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, alemán, italiano, holandés, noruego, sueco, finés, danés. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

BLU-RAY: Audio en inglés, castellano, francés, alemán, italiano y japonés Dolby Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, noruego, sueco, finés y danés. Película en alta definición en pantalla ancha (1.78:1).

SINOPSIS
Después de revolucionar el mundo de la televisión hace un cuarto de siglo, TWIN PEAKS vuelve. Expandiendo el mundo que creías conocer, esta serie te lleva a lugares extraños, maravillosos y más allá. Esta colección incluye las 18 partes de la serie de Showtime, con horas de contenido adicional exclusivo, como un especial detrás de las cámaras que te mostrará qué hay tras las cortinas rojas y los entresijos de cómo se hizo este evento televisivo extraordinario.

TWIN PEAKS, A LIMITED EVENT SERIES ha sido escrita por David Lynch y Mark Frost, y dirigida por David Lynch. Con la producción ejecutiva de David Lynch, Mark Frost y Sabrina S. Sutherland,

A principios los noventa, David Lynch (El hombre elefante, Terciopelo azul), y Mark Frost (Juego de honor, Los 4 Fantásticos) pusieron patas arriba el mundo de la televisión con el estreno de la original TWIN PEAKS. La serie vuelve con una tercera temporada en la que el espectador experimenta, una vez más, cómo el famoso agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan, T1 y T2 de Twin Peaks, Dune) se enfrenta al sublime e inverosímil universo creado por el binomio Lynch y Frost. Conservando la mayor parte de elenco original, el huracán Lynch-Frost consigue en 18 capítulos convertirse en historia viva de la televisión, demostrando una vez más que, en el pueblo de TWIN PEAKS, nada es lo que parece.

No hay comentarios: