02 abril 2018

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido 4-septiembre en #PS4 y Steam tráiler gameplay y opening #RPG #DragonQuest

Square Enix Ltd. ha anunciado que DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido llegará a PlayStation 4 y STEAM el 4 de septiembre de 2018. Decimoprimera entrega de la serie creada por Yuji Horii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama.  Debajo tenéis el primer tráiler gameplay de la versión occidental, y más abajo la cinemática de la intro.

Pronto se revelarán todos los detalles de la campaña de reserva para la edición física de PlayStation 4 con más contenidos adicionales. Aquellos que reserven el juego vía Steam recibirán un fondos de pantallas exclusivos.
El juego narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes muy carismáticos. Con una misión que llevará a los jugadores a través de continentes y vastos océanos mientras descubren la amenaza que se cierne sobre ellos, DRAGON QUEST XI presenta un mundo enorme y lleno de detalles, con un sistema de combate por turnos y una historia cautivadora que enganchará tanto a los fans como a los jugadores nuevos.
La multitud de misiones secundarias y minijuegos que contiene proporcionarán diversión suficiente para seguir jugando durante más de 100 horas. Además, la versión occidental de DRAGON QUEST XI incluirá varias mejoras que no estaban presentes en la versión japonesa del juego, como son:
Voces en inglés que hacen que los carismáticos personajes cobren vida.
Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos.
Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo.
Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los increíbles paisajes, personajes y monstruos.
Una nueva función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego, como la optimización de los movimientos de los personajes y la cámara.

No hay comentarios: