26 abril 2018

Sonic Mania Plus el 17 de Julio en PS4 XBoxOne y Nintendo Switch #SonicMana #SonicManiaPlus

SEGA ha anunciado que Sonic Mania Plus se lanzará el 17 de julio de 2018 en Norteamérica y Europa. Ya se puede reservar el juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con un precio de venta recomendado de 29,99 €.  La edición física incluirá un libro de arte de coleccionista, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica. 

Todos aquellos que adquirieran la versión original digital de Sonic Mania en consolas y PC, el contenido descargable con el Modo Encore estará disponible para su venta tanto a través de Steam como en otras tiendas online el 17 de julio de 2018 (pvpr: 4,99€), con el que podrán actualizar sus copias de Sonic Mania Plus.
SEGA ha divulgado un nuevo tráiler con la colaboración del conocido animador e ilustrador americano Tyson Hesse
Esta versión mejorada del clásico con dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de SonicMighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Además del nuevo modo de juego Encore, que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Sonic Mania Adventures, es una nueva serie de animación 2D, con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Mania. El primer episodio de esta serie episódica acelerará su llegada al canal de Youtube de Sonic the Hedgehog el próximo mes. La animación en la serie correrá a cargo de Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura  de Sonic Mania (vídeo de arriba) que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo.

No hay comentarios: