03 abril 2018

#SwordArtOnline Integral Factor ya en dispositivos #Android y #Apple

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha lanzado SWORD ART ONLINE: Integral Factor para dispositivos iOS en la App Store de Apple y Android a través de Google Play. SWORD ART ONLINE: Integral Factor presenta historias originales y exclusivas con inéditos giros argumentales y nuevos personajes y monstruos, así como rostros familiares que regresan de la querida serie, entre los que cabe mencionar a Kirito y Asuna.
Para celebrar el lanzamiento de SWORD ART ONLINE: Integral Factor, todos los usuarios que descarguen el juego antes del miércoles 9 de mayo recibirán 2500 Arcana Gems, dos tipos de sellos en el juego, avatares originales y un Asuna Skill Record de 4 estrellas. Inicia sesión ahora para recibir tus bonificaciones y comenzar con buen pie en SWORD ART ONLINE: Integral Factor.
Con el mundo virtual de SWORD ART ONLINE como telón de fondo, los jugadores lucharán por escapar del mortal universo del juego convirtiéndose en héroes del enorme reino. En SWORD ART ONLINE: Integral Factor los usuarios se transforman en uno de los jugadores atrapados en un juego mortal y deben colaborar con una nueva compañera, Koharu, con el fin de formar un equipo de asalto para destruir poderosos monstruos, superar difíciles misiones y conquistar Aincrad.
Los fans de la serie de novelas ligeras SWORD ART ONLINE también pueden leer un prólogo especial en cómic que presenta al nuevo protagonista de SWORD ART ONLINE: Integral Factor y a su compañera Koharu y explica cómo acabaron ambos envueltos en este juego mortal. El prólogo del juego ya está disponible gratuitamente en la página oficial de SWORD ART ONLINE: Integral Factor.

Página principal oficial: https://sao-if-en.bn-ent.net/
Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/SAOIF.EN/

No hay comentarios: