12 abril 2018

Heliball Led bola voladora que se controla sin tocarla 24,95€

Fábrica de Juguetes lanza al mercado Heliball Led, una nueva y divertida propuesta de juego que pone a prueba las habilidades de los jugadores.

Heliball Led vuela de forma mágica y se mantiene en el aire sin tocarla. El mando de control remoto activa la función de vuelo y determina la velocidad, la altura y cambia los efectos de luz de los leds del dispositivo volador.

Los sensores de Heliball Led permiten controlarla mediante objetos, las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo. Los sensores detectan los obstáculos y la bola asciende de nuevo mágicamente sin tener que tocarla. Esto es posible gracias a la tecnología de sensores de proximidad patentada “Auto-hover”, que detecta los objetos que se encuentran debajo del dispositivo y hace que este se eleve de forma automática.
Es un juego perfecto para practicar tanto fuera como dentro de casa. El objetivo es que la Heliball no toque el suelo y practicar los diferentes trucos que se pueden conseguir. Además, la espectacularidad aumenta si las luces led están activadas. Hay hasta 4 efectos de luz diferentes.

Permite la participación de hasta 3 jugadores simultáneamente sin interferencias, aumentando así la emoción en la competición. Heliball se carga rápidamente gracias a su batería y el cable cargador USB incluido. A partir de 8 años. PVP aproximado: 24,95 eur.

No hay comentarios: