19 diciembre 2013

Dos nuevos eventos llegan a Ryse: Son of Rome con la nueva actualización gratuita‏

Microsoft y Crytek mejoran la experiencia de Ryse: Son of Rome con una actualización gratuita para el modo Gladiator, que permite acceder a dos nuevos eventos. Además, ya está disponible el Pack Colosseum, el primer pack de expansión para el modo Gladiator, que incluye dos nuevos diseños de personaje y dos nuevas arenas donde podrás derramar la sangre de tus enemigos y hacer crecer tu legado.

Una actualización gratuita para el juego añade nuevo contenido al modo Gladiator:
Dos nuevos eventos locales: Mientras te dedicas a derrotar enemigos en la arena, dos nuevos eventos podrán ocurrir de forma aleatoria en diversos mapas. En el primero de ellos aparecerá una nueva torre de enemigos que bombardeará a tu gladiador con flechas mortales. En el segundo, la recompensa Statues of Roman Deities surgirá de las arenas y podrá ser activada como una bonificación de un solo uso para la salud o el enfoque de tu gladiador.

Nuevas arenas y diseños para tu gladiador llegan con el Pack Colosseum, disponible por 3,99€, incluye:
Dos nuevas arenas: Henge y Ascension. Henge reta a los gladiadores a arrebatar a las hordas bárbaras el control de un antiguo santuario en el bosque, para ponerlo al servicio de Roma. En Ascension, los combatientes deberán abrirse camino a través de las llamas del Hades para llegar hasta un mundo de lujo en la superficie.
Dos nuevos diseños de gladiador: Commodus y Centurion. Vístete con el opulento pectoral de oro de Commodus, el retorcido hijo del Emperador Nerón o la resistente armadura de batalla de un centurión romano.

1 comentario:

jesus marcos dijo...

vuelve el desfile del dia del orguyo gay a la xbox, bueno pues que cunda