12 diciembre 2013

Fable Anniversary,7 de Febrero de 2014 en Europa en Xbox 360,contenido extra de reserva

Seguid este blog (y recomendadlo) si os gustan los RPG. Lionhead Studios ha anunciado que Fable Anniversary saldrá en Xbox 360 el 4 de Febrero de 2014 en USA, el 6 de Febrero en Asia y el 7 de Febrero en Europa. Disponible por primera vez para Xbox 360 con mejoras gráficas en alta definición, sonido remasterizado, una nueva interfaz, logros, integración de SmartGlass y todo el contenido de The Lost Chapters. La imagen de arriba es la que se incluirá en la carátula.

También han anunciado que cada caja de la primera tirada de Fable Anniversary incluirá un código descargable con el Pack de Armas y Trajes del Día del Lanzamiento en una caja exclusiva. Incluye:
Traje de Scythe
Traje Black Graduate
Traje Red Prophet
Traje Blue Guard
Traje Red Guard
Arma Lute
Arma Will User’s Sceptre

Y un casco para tu avatar del Décimo Aniversario de Lionhead. Anuncian que ya se puede reservar, ya que las unidades del el Pack de Armas y Trajes del Día del Lanzamiento están limitadas a la tirada inicial del juego. Arriba podéis ver una pantalla de la versión original, debajo la misma como queda remasterizado. Evidente el aumento de resolución, detalles y colorido.

No hay comentarios: