14 diciembre 2013

Raiden vuelve en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes,exclusivo en Xbox One y Xbox 360

Konami ha anunciado que Raiden volverá en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en exclusiva para Xbox One y Xbox 360. Mientras que la PS3 y PS4 tienen la misión  MGS1 Deja-Vu,que permite jugar con el Solid Snake original, incluyendo el diseño clásico de la PSOne, Xbox One Xbox 360 tendrán la misión exclusiva Jamais Vu, que permite jugar con Raiden. Aquí tenéis un tráiler de la misión.

La misión Jamais Vu comienza con Snake y su aliado cibernético siendo informados, antes de que Raiden renuncie a su famosa Katana y salte al campo. Raiden ha sido elegido para esta misión no sólo por sus habilidades sobrehumanas, sino también porque, a diferencia de Snake, carece de un cuerpo humano para ser arrebatado. La misión estará integrada en las versiones digital y física, y reintroduce a Raiden en la temática de sigilo del universo Metal Gear Solid. En el tráiler de debajo, podéis ver las diferencias que una misión nocturna produce en el juego:

La misión está situada dentro del campamento de confinamiento cubano de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y estará disponible una vez que se cumplan ciertas condiciones. La misión comienza con Raiden, encargado de investigar una presunta incursión biorobotica, llegando a la periferia del campamento. Por lo tanto, el héroe añadido debe tener acceso y obtener pruebas firmes de la presencia bioroid, conocidos como Snatchers (ladrones) por el grupo de inteligencia. Los Snatchers, mientras que externamente van disfrazados de infantes de marina, producen unos inhumanos rayos X cuando son escaneados utilizando el sistema que proporciona el juego. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores, y evitar ser capturado por los seres humanos que no están al tanto de los invasores y que se encargan de custodiar la base.
El nuevo contenido para Microsoft marca el regreso del clásico universo de 1988 de Hideo Kojima Snatcher. Los epónimos Snatchers aparecen en el título que siguió al lanzamiento del primer Metal Gear, y se estableció en la ciudad futurista de Neo Kobe, donde los seres misteriosos se infiltraban en la sociedad matando a la gente y asumiendo su identidad. 26 años después de su lanzamiento, los Snatcher todavía gozan de un gran nivel de interés entre los fans. Los más veteranos seguro que lo reconocéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como para no conocer Snatcher,casi prefiero que Kojima saque el remake de este que un nuevo Metal Gear de verdad.