12 diciembre 2013

Toukiden: The Age of Demons saldrá en Europa en PS Vita el 14 de Febrero de 2014,primer tráiler oficial


Tecmo Koei ha anunciado hoy que Toukiden: the Age of Demons, saldrá a la venta en toda Europa el 14 de Febrero de 2014, en exclusiva para #PSVita. Aviso: solo viene traducido el manual. Es un juego de acción con toques de fantasía y tintes históricos. Con seis personajes bellamente diseñados por Hidari, artista de la saga Atelier Ayesha, y seis tipos diferentes de armas, cada una de las cuales puede ser forjada y actualizada según las preferencias del usuario. Un poco de vidilla para la casi abandonada #PlayStationVita. Arriba tenéis la carátula oficial.

Entre los nuevos detalles anunciados hoy se encuentran Las Mitama (palabra japonesa que hace referencia a los espíritus honorables) o ánimas de los héroes históricos japoneses. Que podrán utilizar los jugadores en el videojuego para vencer a los poderosos Oni. En Toukiden habrá más de 200 almas en total cada una con su propia imagen de arte y doblaje, tendrán muchos incentivos para probarlas y conseguirlas todas. Serán tanto personajes de ficción como recreaciones de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer a sus equipos y vencer a los enemigos.

Os puedo adelantar varios de los extras que obtendremos reservando el juego: 2 Mitamas: Yae Niijima (imagen de arribaMomotaro (imagen de abajo), unas orejas de gato para nuestro equipamiento y una máscara de gato, que podéis ver más abajo.  Hasta 4 jugadores podrán participar en las partidas multijugador, ya sea de forma local con el modo ad hoc de la consola u online, permitiendo que Slayers de todo el mundo formen equipo para afrontar la amenaza Oni conjuntamente.

Un mundo original que mezcla el Japón histórico con elementos de fantasía. La historia tiene lugar en un mundo en el que el poder de los Oni invadió el planeta, a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo. En el pueblo de Utakata, en primera línea de la guerra contra los Oni, el jugador toma el papel de un nuevo recluta de una organización conocida como los Slayers cuya labor es servir a la población para erradicar a la amenaza Oni. Podremos  personalizar completamente sus personajes, armas y armadura, para formar un grupo de cazadores con los que derrotar a los enemigos.

El jugador tiene que aventurarse en una gran variedad de campos de batalla, cada uno de los cuales es representación de una versión alternativa de una época de la historia de Japón, desde el temprano período Asuka hasta los últimos días del Shogunato Takugawa
Atacando partes específicas de su cuerpo, los jugadores pueden experimentar la carga de acción y estrategia del “sistema de destrucción fijado” en su intento de acabar con los Oni

Las Mitama son las almas de los héroes caídos que se liberan tras vencer a un Oni y los jugadores las pueden utilizar para imbuir sus armas con habilidades especiales y atributos. Se pueden obtener diversos efectos de estas Ánimas y, al actualizar sus armas, los jugadores pueden utilizar múltiples ánimas al mismo tiempo para elegir cual encaja mejor con su estrategia y estilo de juego. Además, al contar con más de 200 Mitamas (Ánimas) en total, cada una con su propia imagen de arte y doblaje, tendrán muchos incentivos para probarlas y conseguirlas todas. 

Estas ánimas contarán con sus específicos estilos de lucha. Unos optarán por una vertiente de ataque más ofensiva para infligir daños a sus oponentes, mientras optarán por un estilo más defensivo que se centre en mantener al Slayer a salvo de los ataques. Hay un amplio elenco de estilos de lucha, en función de los cuales, las habilidades de los Slayers diferirán. Más detalles del juego en la web oficial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni con el pack de PS4+VITA va a levantar cabeza,3DS practicamente se a echo con el mercado,los personajes de Nintendo marcan a muchas generaciones tanto de esta como de antes y eso quieras o no vende,y Nintendo en este aspecto acerto de pleno.