19 diciembre 2013

Elsword, tráiler y actualización con nuevo personaje: Ara‏

Gameforge ha anunciado que ya está disponible la última actualización de Elsword, el RPG multijugador masivo online (MMORPG) gratis (este enlace). Incluye un nuevo personaje jugable Ara, luchadora de artes marciales (aumentando así a 7 el número de personajes jugables). También una nueva región: Areha (un desierto al sur del continente de Elios), seis escenarios nuevos con más jefes y recompensas,y la tercera versión del Portal de la Oscuridad.

La actualización que trae el primer cambio de clase, que llegará a finales de diciembre, convierte a Ara en la “Pequeña Hsien”, un ser feérico, cuando alcanza el nivel 15. En esta forma, la joven guerrera tiene a su disposición un amplio repertorio de combos y habilidades especiales que harán morder el polvo a sus enemigos.

La actualización para el segundo cambio de clase está prevista para principios de enero. Cuando Ara alcanza el nivel 35, se convierte en una “Sakra devanam”, capaz de causar aún más daño gracias a sus ataques cuerpo a cuerpo. Además, muchas de sus habilidades ganan en alcance, lo cual la convierte en un enemigo mortal especialmente cuando lanza ataques desde el aire. Tenéis la transformación Sakra devanam de Ara aquí debajo

El Portal de la Oscuridad, basado en los típicos juegos de defensa de torres, llega a la tercera ronda. Los jugadores tienen el cometido de defender el “Cristal de El” de su destrucción contra oleadas de enemigos. Cada partida se compone de 15 rondas de juego en las que los jugadores se las verán contra monstruos normales, pero también contra monstruos jefe.

No hay comentarios: