04 diciembre 2013

Canimals y Zoobabu,ya a la venta serie completa en 2 DVDs cada una

Canimals y Zoobabu, dos de las más novedosas series de animación de BRB Internacional, salen hoy 4 de Diciembre a la venta en DVD gracias a Cameo. Cada serie está completa en un pack de 2 DVDs por 15,30€. Son ideales para los peques, aprenden a la vez que se divierten.

Zoobabu incluye por primera vez varios idiomas: inglés, francés, italiano, español y catalán. Coproducida por Screen 21, Televisió de Catalunya e Imagen In, da vida a un centenar de acertijos animados protagonizados por 104 animales diferentes escondidos dentro de una juguetona caja. Paso a paso, pista a pista, los más pequeños de la casa podrán descubrir de forma interactiva las claves para identificar a cada animal protagonista. La serie se ha emitido con gran éxito en Clan de TVE y también a través del Canal Super 3 de Televisió de Catalunya con gran éxito de audiencia.

Canimals incluye audios en inglés, francés y español. Ofrece una original comedia que combina animación e imagen real y narra las peripecias de unos curiosos animales con forma de lata que viven en nuestro mundo provocando mil travesuras. La serie está coproducida por Screen 21, Aardman y VoozClub.

No hay comentarios: