11 diciembre 2013

Titanfall,el 14 de Marzo en PC,Xbox 360 y Xbox One,tráiler de la edición de coleccionista

Atentos a este juego, sobre todo si os gustan los robots gigantes (mechas). #Titanfall saldrá en España el 14 de Marzo de 2014 en PC, Xbox 360 y Xbox One. Desarrollado por Respawn Entertainment, compañía creada por Vince Zampella y Jason West, co-fundadores de Infinity Ward y dos de los creadores de la saga Call of Duty. Nos llevan a una guerra futurista con total libertad para luchar como un soldado de élite, o en un Titan de 7 metros de altura ágil y blindado. El juego es completamente multijugador online.

La edición coleccionista incluye, ojo por 300€ (un poco más y te compras la consola...)
-Una exclusiva estatuilla de 45 cm de un Titán Atlas, hecha a mano y con diorama e iluminación LED (funciona con 3 pilas AAA), que podéis ver en detalle en el tráiler de arriba, comentado por el jefe de gráficos de Respawn, Joel Emslie. La figura con el soldado encima mide 51 cm.
- Libro de Arte de tapa dura con más de 190 páginas con reproducciones del arte del juego que ilustran un sorprendente arte conceptual
- Poster exclusivo esquemático del Titán Atlas

Y en este tráiler ingame tenéis al nuevo Titán Ogro. Creado para ser el tanque de batalla definitivo, es capaz de recibir enormes cantidad de daño a cambio de consumir agilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se por que me atrae mas el Destiny que este.