03 diciembre 2013

IV campaña solidaria Vapor ti, vapor todos

La campaña solidaria Vapor ti, vapor todos llega un año más. Gracias a esta campaña la Fundación SM dona libros a organizaciones benéficas para que ellas los hagan llegar a niños sin recursos económicos. En los tres años anteriores ha donado más de 320.000 libros, que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España, a casas de acogida, colegios y bibliotecas. 
Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles son Cruz Roja y Cáritas. Y un año más será la Fundación Seur la encargada de entregar los libros.

IV Campaña Solidaria Vapor ti, vapor todos
¿Cómo podéis participar en esta campaña?
En esta campaña podemos participar todos de diferentes formas:
Compra un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 21 de Diciembre de 2013 y el 5 de Enero de 2014. Después del 5 de enero calcularán los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.
Haz clic en "me gusta" del canal de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM. Por cada clic la Fundación SM suma un libro más a esta iniciativa.
Comunica la existencia de esta campaña: escribe un post, pon un banner, comparte en Facebook, difunde por Twitter, dale al "me gusta" en el vídeo...

No hay comentarios: