11 diciembre 2013

Rayman Legends,el 27 de Febrero de 2014 en Xbox One y PlayStation 4

Ubisoft ha anunciado hoy que Rayman Legends saldrá en Xbox One y PlayStation 4 el 27 de Febrero de 2014. Con gráficos mejorados y suprimidos los tiempos de carga entre los distintos niveles. Además incluirán varios disfraces exclusivos para Rayman y Globox, como: RaySam Fisher, Ray Vaas y Far Glob para Xbox One, y Assasin Ray para PlayStation 4. Y usando puntos Uplay podremos obtener el disfraz de Ray funky. Esos trajes eran exclusivos reservando el juego en algunas tiendas (por ejemplo el de Splinter Cell era de Xbox 360 y el de Assassin's Creed de PS3)

La versión de #XboxOne tendrá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros, que estarán disponibles por tiempo limitado. La PlayStation 4 permitirá usar el panel táctil del mando para acciones como por ejemplo rascar los billetes de la suerte, o para hacer y compartir capturas y vídeos con la comunidad de jugadores. O poder seguir jugando en la PS Vita incluso si tenemos la tv de la #PS4 apagada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque haya salido en las demas plataformas no esta mal que salga en la PS4 Y One asi revitaliza un poco el escaso catalogo sobre todo de la primera que es lamentable.