10 diciembre 2013

La ira de Barbanegra,primer DLC multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag,ya disponible

Ubisoft ha estrenado hoy La ira de Barbanegra, el primer DLC para el modo multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag,disponible desde el 10 de Diciembre de 2013 en PC, XBox 360 y Xbox One, y desde el 11 de Diciembre en PlayStation 3 y #PS4. Incluye 3 nuevos personajes jugables: Barbanegra, El Jaguar y La Orquídea, cada uno con su propio conjunto de habilidades.

La Orquídea (The Orchid) es una mortal Assassin criada en China, donde sirvió como consejera militar de la dinastía Qing, la excusa perfecta para perfeccionar sus habilidades homicidas. Ejecuta a sus oponentes de forma rápida y elegante con su hoja, la cual maneja como una extensión de su mente y su cuerpo.

Cuali, El Jaguar, es un guerrero azteca de México que se hizo a la mar para luchar contra la conquista española de América Central. Es un luchador, y sobrevivió a la destrucción de su comunidad uniendo sus fuerzas a las del creciente contingente de nativos Templarios que luchaban en busca de una paz y orden renovados. El Jaguar, guiado por una fuerza mística, golpea siempre con gran rapidez y sin hacer apenas ruido utilizando su arma preferida, una silenciosa hacha.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Había puesto repetida la imagen de Barbanegra en la del jaguar y no me había dado cuenta (con las prisas) ya lo he corregido.