03 diciembre 2013

Invizimals da el salto a la TV el 6 de Diciembre,tráiler oficial en castellano

Invizimals da el salto a la televisión este mes de diciembre con dos TV Movies tituladas Invizimals: La Alianza e Invizimals: Historia de dos Dimensiones. Estos especiales, de más de una hora de duración cada uno, basados en la exitosa saga de videojuegos creada por el estudio español Novarama y producida por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), introducirán a las telespectadores en el mundo fantástico de estas criaturas a través de una organización secreta llamada la 'Alianza de Cazadores de Invizimals'. 
  
El estreno mundial del primer especial está previsto para este viernes día 6 de Diciembre de 2013 a las 9:45 en el canal Super3 de TVC (Televisió de Catalunya) y a las 21:30 en el canal Clan de Televisión Española (TVE). El segundo especial se emitirá próximamente en ambas cadenas.
La serie de animación, creada por Screen 21 (el estudio creativo de la empresa española BRB) y coproducida por SCEE, TVE y TVC estará compuesta por 26 capítulos de 30 min de duración, y tiene previsto su estreno en 2014 a nivel mundial de la mano de BRB Internacional. Será la primera serie de tv en incorporar técnicas de realidad aumentada para ampliar el contenido a partir del uso de una segunda pantalla: PS Vita y dispositivos Android e iOS, gracias a una aplicación interactiva gratuita ya disponible llamada ‘Invizimals: Capturador TV’.

Realizados en alta definición, los dos especiales de Invizimals acercarán a los telespectadores al misterioso mundo de los #Invizimals, unas maravillosas criaturas que viven en una dimensión paralela a la nuestra y que ahora están en peligro. 
La trama, llena de acción y comedia, muestra cómo el reciente reclutamiento del joven Hiro por una organización secreta llamada la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ no está siendo el sueño que él esperaba. Junto a Hiro estarán: la joven e inteligente Lima, el inquieto y amante de la tecnología Sam, el descubridor de los Invizimals Keni y su compañera inseparable Jazmin. Todos ellos se enfrentarán a los Xtractor, un ejército de robots que amenaza con destruir a estas singulares criaturas y todo su mundo. Pero para impedirlo la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ contará con la inesperada ayuda del poderoso Tigershark, el líder de los Invizimals.

No hay comentarios: