12 diciembre 2013

Sensei Wars,disponible gratis en todo el mundo en iPad,iPhone,iPod touch,Android, Kindle y Google Play

2K ha anunciado hoy que Sensei Wars, juego de estrategia de combate ambientado en el arte asiático, ya está disponible para su descarga en todo el mundo gratis en la AppStore (este enlace) para iPad,iPhone,iPod touch,Android, Google Play y dispositivos Kindle de Amazon. Además de en español está disponible en inglés, francés, alemán, italiano..
El objetivo, construir y defender una aldea rural, creando alianzas, formando un ejército y consuistar campamentos y recursos de otros jugadores. Cada jugador comienza con un guerrero Sensei inmortal, una versátil unidad ofensiva y defensiva con tres habilidades de lucha diferentes, además se podrá elegir entre diversas unidades militares desbloqueables como monjes, samuráis, ninjas o dragones.  

#SenseiWars ha sido desarrollado por Cat Daddy Games. Ofrece elementos de juego cooperativos para ayudar en la carrera a la cima de la tabla de clasificación gracias a la información sobre alianzas con otros jugadores, refuerzos compartidos y combate conjunto en el campo de batalla.
Si pincháis más abajo en la etiqueta gratis, veréis otros juegos y app gratis que comento para móviles, navegadores y consolas.

No hay comentarios: