10 diciembre 2013

Aplicación oficial de Thief gratis para dispositivos iOS y Android‏,a finales de Diciembre

Eidos-Montréal, estudio perteneciente a Square Enix Europe, ha anunciado la aplicación oficial de Thief que se lanzará a finales de Diciembre en dispositivos iOS y Android. Esta app permitirá que los fans tengan una perspectiva adicional sobre el universo Thief y ofrece una pantalla  secundaria con la que involucrarse completamente en el juego en su lanzamiento.
La versión reducida que estará disponible en múltiples idiomas a finales de este mes incluye noticias sobre THIEF según sucedan, dará acceso a los últimos vídeos, arte, pantallas exclusivas y biografías en profundidad de los personajes y detalles a fondo de la historia del juego.

La versión completa de la app  estará disponible en el lanzamiento del juego con las siguientes funcionalidades adicionales y contenidos: 
Enlace directo al juego principal, localiza tus estadísticas del juego y los botines robados 
Wiki Oficial creado en colaboración con IGN.com 
Mapas digitales interactivos oficiales creados por Prima 
Números #1 y #2 del cómic digital oficial de THIEF creados por Dark Horse Comics 
Contenidos de los antecedentes del juego y arte nunca antes vistos exclusivos directamente ofrecidos por el estudio de desarrollo. 
Acceso a los materiales de merchandise oficial de Thief 

Esta versión completa estará disponible para quienes reserven el juego en la cadena GameStop en todo el mundo, incluyendo también mediante reserva:
La versión completa de la App Android de Thief 
La banda Sonora oficial compuesta por Luc St Pierre e interpretada por la orquesta filarmónica de Praga. 
La misión exclusiva The Bank Heist ya anunciada.

No hay comentarios: