12 diciembre 2013

Tales of Zestiria saldrá a la vez en todo el mundo,incluido Europa,en PS3

Namco Bandai ha anunciado hoy que Tales of Zestiria, juego que celebra el 20 aniversario de la saga, se encuentra en desarrollo y saldrá a la vez en Japón y el resto del mundo, en exclusiva para PlayStation 3.  No tiene fecha de lanzamiento confirmada. Actualmente la saga celebra su 15 aniversario. Tales of Zestiria tendrá una nueva trama, con nuevos personajes, regresando a las raíces de la serie, con personajes creados por los cuatro diseñadores de la serie: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. ufotable Inc. también volverá para crear los interludios animados y la película que abrirá el juego.

“En 2015 se celebra el 20º aniversario de la franquicia Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas”, ha afirmado Makoto Yoshizumi, productor jefe de Tales of en Namco Bandai Games Inc. “En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of”.

“En los últimos años, el equipo de Tales of ha dado pasos muy importantes para afianzar nuestra relación con los jugadores norteamericanos y europeos”, ha dicho Hideo Baba, productor de la serie Tales of en Namco Bandai Studios. “Como respuesta a su apoyo, es un honor para mí inaugurar un nuevo capítulo de la serie Tales of con los fans japoneses y de otros países”. #PS3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este juego casi seguro se nos va al 2015 o como mucho a finales del 2014,entre medio tenemos el Tale Of Xilia 2 y el famoso recopilatorio que sale a principios de año,yo diria que sale enero-febrero 2015.

bogmegumi dijo...

Teniendo en cuenta que el juego celebra el 20 aniversario de la saga, y esa fecha se cumple en 2015... Me han pedido que no hablase sobre su fecha de lanzamiento, pero como tú, "me huelo" esa. Aunque a lo mejor nos soprenden.