13 diciembre 2013

Yaiba: Ninja Gaiden Z,anunciado el Modo retro,carátula oficial y trajes extra

Tecmo Koei Team Ninja han anunciado hoy nuevos detalles de Yaiba: Ninja Gaiden Z, que recordad saldrá a la venta en Europa el 24 de Febrero de 2013, para Xbox 360, PlayStation 3 y en PC desde Steam. Además de la carátula, han mostrado nuevos detalles del juego, como el modo ira de Yaiba, denominado Bloodlust.

Llama la atención el nuevo Modo Retro Ninja Gaiden Z, que nos permitirá jugar a un minijuego en scroll lateral en 3D, con una interfaz y diseño inspirado en los clásicos juegos de 8 bits, al estilo del Final Fight. Podéis verlo en este tráiler. Los más veteranos seguro que os trae algún recuerdo, esa musiquita. Es como un juego aparte que viene incluido en el disco.

También tendremos una compañera cibernética llamada Miss Monday, que es la responsable de resucitar a Yaiba y convertirlo en un ciborg (la pelirroja de arriba). Además, en colaboración con comcept, Beck, el personaje principal de Keiji Inafune, Mighty No.9 (imagen de abajo), hará un cameo especial a modo de traje alternativo para Yaiba. Al contenido descargable de Beck le seguirá también un traje de camuflaje para Yaiba. Os aviso que es más que posible que estos trajes se incluyan como extra reservando el juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta el modo Retro viene en el juego o sera un DLC de reserva, por que la verdad esta brutal hasta tiene el bonus de los coches, no se que sera mas viciante el modo Retro o el modo normal,este lo compro de salida si o si.

bogmegumi dijo...

Yo me he reído con el bonus de los coches al verlo XD. Por lo que yo sé, el Modo Retro viene incluido en el juego, como si fuera otro juego pero con los mismos personajes.
Los DLC de reserva son esos trajes extra que he comentado.
Ya comentaré más en detalle qué ediciones habrá y sus extras digitales y físicos (de tenerlos)

Anónimo dijo...

Pues genial!!menos mal que no a caido en manos de Capcom este juego sino ya lo veia como los fasciculos,como el Asura,y otros tantos.

bogmegumi dijo...

Pues a mi que me encantan los juegos de zombis, incluido Resident Evil (mejor los primeros) vi el otro dia a 10€ el Operation Racoon City y no lo pillé (y tengo los RE5 gold edition, el 6 y el Revelations).