22 diciembre 2013

Sniper Elite V2 Collector's Edition disponible en PC

Hoy descubrí una interesante edición a muy buen precio. La edición de coleccionistas de Sniper Elite V2, simulador de francotirador en la Segunda Guerra Mundial, disponible en PC. Secuela del Sniper Elite, desarrollado por Rebellion. Incluye una simulación detallada de la balística de los francotiradores, tendiendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad... Con localizaciones reales, fieles reproducciones de uniformes, vehículos y armas como los rifles M1903 Springfiel, el semi-automático Gewehr 43 y el ruso de cartucho Mosin- Nagant 1891/30, así como el modelo de los uniformes originales.

Podemos elegir hacer un tiro perfecto que nos deje expuestos, o uno más complicado a cubierto para seguir con la misión. El modo campaña (solo o acompañado) tiene 11 misiones rejugables para conseguir más logros, y modos de juego cooperativo: Kill Tally (oleadas de enemigos en límite de tiempo), Bombing Run (buscar piezas para reparar un vehículo y escapar de la zona de bombardeo) y Overwatch (uno somo el francotirador, y otro un operativo con prismáticos y un subfusil).

La edición de coleccionistas, editada por Badland Games salió el 12 de Diciembre de 2013. A un precio muy económico: 24,95€, aunque he llegado a verla en oferta por 20€. Incluye en formato físico:
El juego Sniper Elite V2 con 4 packs de DLC
El juego Sniper Elite original (2005)
un CD con la banda sonora original
Libro de arte Sniper Elite

No hay comentarios: