13 diciembre 2013

Diablo III: Tormenta de luz,novela en Febrero de 2014

Panini ha anunciado hoy Diablo III: Tormenta de luz, nueva novela que saldrá a la venta en todo el mundo en Febrero de 2014. Escrita por Nate Kenyon, el autor de "La orden", y sirve de puente entre los sucesos narrados en el juego Diablo III y la próxima expansión, Reaper of souls.
Mientras el Cielo está recuperándose, el Consejo Angiris ha recuperado la Piedra del Alma Negra y mantiene la vigilancia sobre el artefacto maldito en las profundidades de la resplandeciente Ciudad Plateada. Mientras tanto, Tyrael se esfuerza por mantener su posición como el nuevo Aspecto de la Sabiduría, sintiéndose fuera de lugar como mortal entre sus camaradas ángeles. y dudando de su capacidad para personificar su nuevo rol.

Pero una oscura amenaza se extiende sobre su antiguo hogar como consecuencia de la insidiosa influencia de la Piedra del Alma Negra. Puesto que Imperius y el resto de arcángeles se niegan a reubicar o a destruir el cristal, Tyrael no tendrá más remedio que dejar el destino del Cielo en manos de la Humanidad. Con ese propósito, reunirá a un grupo de poderosos humanos procedentes de todos los puntos de Santuario: Jacob de Staalbreak, antiguo avatar de la Justicia y guardián de la espada angélica El'druin; Shanar, un mago con fenomenales poderes; Mikulov, un monje ágil y reverente; Gynvir, un endurecido y vehemente bárbaro, y Zayl, un misterioso necromante.

Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III. Pondrá gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, ofrecerá búsquedas nuevas y épicas, nuevos monstruos, novedades en la experiencia de botín, objetos legendarios nuevos y mejorados, nuevas opciones de artesanía para el herrero y el joyero...
Con un nuevo héroe: el cruzado, equipado con una armadura pesada y armas contundentes, mediante la fe en Zakarum puede usar magia de batalla para fortalecer a los aliados y debilitar a los enemigos. Aquí tenéis la cinemática del opening

No hay comentarios: