09 mayo 2014

#AlienIsolation carátula y nuevo tráiler

SEGA y Creative Assembly han lanzado un nuevo vídeo, en el que intervienen, entre otros el guionista y escritor Dan Abnet, además de varios componentes del estudio de desarrollo, entre ellos el diseñador Gary Napper, el jefe de Arte Jude Bond y el Jefe Creativo Al Hope, detallan el proceso de configuración de un reparto de personajes creíbles que llevó a la contratación de actores reales. Recordad que Alien: Isolation saldrá a la venta el 7 de Octubre de 2014 en PC, #PS3, #PS4 #Xbox360 y #XboxOne.

Hace quince años que la madre de Amanda Ripley desapareció con la Nostromo. Desde entonces ha estado buscando respuestas para saber qué le ocurrió a la nave… y a su madre. Ahora trabaja para la Weyland-Yutani y descubre que han encontrado el registro de vuelo de la Nostromo que ha sido llevado a Sevastopol, un puerto comercial desmantelado al margen del espacio. Desintegrada y a duras penas operativa, la estación cuenta con una escasa población que sobrevive con lo poco que va encontrando, haciendo lo que sea necesario para subsistir ante esta dura situación y a la siempre presente amenaza mortal del Alien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de convertirse en el survival horror del año,ya deberia Capcom tomar nota del juego y aplicarlo a su famosa franquicia Resident Evil,para PS4 cae seguro.