26 mayo 2017

Ajedrez oficial The Legend of #Zelda Edición Coleccionista exclusivo en GAME

The Legend of Zelda llega como juego de tablero con el AJEDREZ OFICIAL EN EDICIÓN COLECCIONISTA, que solo está disponible en GAME. Al igual que el MONOPOLY EXCLUSIVO The Legend of Zelda localizado al castellano, también exclusivo en GAME. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Cuesta 99,95€ gracias a las ofertas de Orgullo Friki está a 77,95€ hasta que terminen el día 4 de junio

Las 32 piezas del ajedrez están esculpidas en vinilo con acabado metálico de la más alta calidad hacen que los personajes salten del videojuego al tablero dispuestos a interpretar los roles de rey, reina, caballo, peón… y en algunos casos resulta bastante obvio quién va a interpretar cada rol, como en el caso de Zelda y Link que ocupan las posiciones de reina y rey en el equipo dorado, mientras que Ganondorf y Twinrova lo harán en el mismo puesto pero en el equipo contrario negro-ceniza. Y por supuesto, ¿dónde iba a estar Epona si no es como caballo (yegua)?

El tablero, con el emblema de la trifuerza en dorado sobre fondo negro-ceniza va a juego del color de las figuras, todo ello en una caja con ventana que deja ver las figuras de los protagonistas del juego. Un ajedrez de alta calidad y muy limitado que trae La Leyenda de Zelda en su versión más estratégica nunca hecha.

No hay comentarios: