04 mayo 2017

#MotoGP17 detalles nuevo modo Manager 15-junio en #PS4 #PS4pro #XboxOne PC #MotoGP

Milestone anuncia el nuevo modo Manager, el cual será uno de los añadidos más emocionantes de MotoGP 17, el videojuego dedicado al Campeonato del Mundo del 2017. Con el nuevo modo Gestión, podrás vivir, por primera vez, toda la emoción del campeonato de MotoGP desde un alto cargo El juego estará disponible el próximo 15 de junio de 2017 para PS4, PS4Pro, Xbox One y Windows PC/STEAM™.

Se abre ante ti un nuevo desafío: tras descubrir toda la emoción del campeonato como piloto y sentir la adrenalina de estar en el circuito luchando por ser campeón, el nuevo modo Manager te permitirá ponerte en la piel del director del equipo y tomar decisiones que determinarán el éxito de tu equipo en el Campeonato del Mundo.

El trabajo duro y meticuloso de la gente que se ha esforzado en crear un equipo de competición se percibe detrás del muro de boxes. Las elecciones de un director del equipo son claves en el éxito de un campeón, empezando por la gestión de recursos para crear un equipo ganador y para motivar a los jóvenes pilotos de cara a conseguir el título. Cada victoria conseguida en el fin de semana aumentará tu reputación y podrás conseguir nuevos créditos, los cuales podrás invertir en mejorar el rendimiento del piloto.

El director del equipo se encargará de gestionar todos los aspectos del equipo como si fuese un deus ex machina. Entre sus responsabilidades se encuentran:

Patrocinadores: La reputación de tu equipo aumenta victoria tras victoria, así que podrás aumentar tu visibilidad y recibir ofertas de los patrocinadores oficiales del campeonato, lo cual te permitirá conseguir nuevos créditos en el juego.
Motos: Para ser competitivos hace falta competir en motos de alto rendimiento… y como director del equipo, tendrás que invertir en los mejores modelos. Obviamente, cuanto más popular sea tu equipo, ¡mayor será el número de opciones que tendrás!
Pilotos: Una de las principales labores de la temporada de estreno será seleccionar a los mejores pilotos para tu equipo. El jugador, además de competir con su piloto personalizado, tendrá que contratar a otros 5 pilotos para que compitan en todas las categorías (estarán controlados por la IA). El jugador también gestionará al equipo y preparará a los pilotos para cada desafío. Gestionar las actividades y los costes del equipo y de los pilotos te permitirá acelerar tu viaje hacia el éxito.
Departamentos del equipo: Como director del equipo, supervisarás los diversos departamentos que componen tu equipo, invertirás en recursos para mejorar el crecimiento de los pelotos y aumentar tus ingresos tras cada carrera. El equipo constará de más de 10 departamentos (nutricionistas, equipo de preparación atlética, gestión deportiva, etcétera) y, si llevan una buena gestión, los jugadores podrán llegar a ganar el Campeonato del Mundo en tres clases diferentes.
Departamento de I+D: Aunque un equipo está compuesto de gente y de actividades que hay que gestionar día a día, un buen director de equipo también invertirá en el departamento de I+D. De este modo, se garantiza tener siempre las mejores motos y los mejores componentes, para así tener un rendimiento superior carrera tras carrera.
Publicar un comentario