16 mayo 2017

#Hakuoki Kyoto Winds 19 de Mayo #PSVita trailer oficial #samurai #Shinsengumi

La famosa saga de novela visual Hakuoki, llega a España el 19 de Mayo de 2017 con una nueva entrega para PS Vita con Hakuoki: Kyoto Winds, distribuido por BadLand Games. Es un relato remasterizado que se centra en la historia de Hakuoki ambientada en Kyoto. Desarrollado por Design Factory e Idea Factory. Contiene voces originales en japonés y textos en inglés, y es compatible con PlayStation  TV.
Ambientado en el Japón de 1863. Una solitaria Chizuru Yukimura viaja de Edo a Kyoto con la esperanza de buscar a su padre, quien desapareció misteriosamente. De repente, es atacada en plena noche por una banda samuráis, pero afortunadamente es salvada por los doce hombres que conforman el Shinsengumi. Éstos la ayudarán en su propósito de encontrar a su desaparecido padre, al mismo tiempo que lucharán por conquistar su corazón, en esta novela romántica con tintes históricos y fantásticos repleta de amor, amistad y traición. Con más de 80 horas de juego y más de 30 finales diferentes, en Hakuoki: Kyoto Winds, el jugador podrá disfrutar de episodios nunca vistos y de nuevas tramas de personajes que se han añadido a la versión original del juego, introduciendo más objetivos “amorosos”, nuevos personajes, y un montón de nuevos caminos para explorar por sí mismos.
Hakuoki, Kyoto Winds ofrece la posibilidad al jugador de volver atrás hasta una caja de texto por la que ya haya pasado, con un límite de hasta cien cajas desde aquella en la que se encuentre en ese momento, así como retroceder a una ubicación concreta. Además, permite ver escenas o vídeos previamente desbloqueadas en la partida.

No hay comentarios: