30 mayo 2017

Farming Simulator 18 el 6 de Junio en formato físico #PSVita y Nintendo #3DS

Farming Simulator, la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software y publicada por Focus Home Interactive vuelve con Farming Simulator 18.  Saldrá a la venta en España en formato físico para PlayStation Vita y Nintendo 3DS el 6 de junio de 2017, distribuido por BadLand Games. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En un entorno ambientado en el sur de Estados Unidos; cosecha trigo, colza, maíz, remolacha azucarera, y por primera vez, planta girasoles. Hazte cargo de tu ganado, con nuevos animales que criar y transportar, ya que a las indispensables ovejas y vacas se unen ahora cerdos. Prueba suerte también con el cuidado de los bosques, actividad no incluida hasta ahora en la versión de Nintendo 3DS.
Vende tus productos en un mercado en constante cambio, y utiliza los beneficios para hacer crecer tu granja. A medida que avances en el juego, obtendrás acceso a una amplísima selección de más de 50 vehículos y equipamiento agrícola. Éstos están fielmente recreados a partir de modelos reales de más de 30 de los mayores fabricantes de la industria – incluyendo por primera vez a algunas de las marcas más importantes de la AGCO: Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.

Ofreciendo una profunda experiencia de simulación, Farming Simulator 18 aporta una gran cantidad de características nuevas para los granjeros virtuales que disfrutan cosechando los campos directamente con sus manos.
Publicar un comentario