29 mayo 2017

#Bulletstorm Full Clip Edition 23 de Junio en Europa contenidos y novedades #shooter

Deep Silver y Gearbox Publishing se han unido para lanzar en Europa Bulletstorm: Full Clip Edition. Llegará el 23 de Junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC e incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour y textos en castellano.
Con animaciones actualizadas y un nuevo modo de renderizado, todo con una tasa de imágenes por segundo más constante que nunca —con soporte de resolución 4K en PS4 Pro y PC— y con efectos de audio magníficamente remasterizados. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Ponte en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición. 

Además, el complemento Duke Nukem’s Bulletstorm Tour permite a los jugadores intercambiar el personaje principal del juego. Con nuevas líneas de doblaje añadidas a la voz original de Duke, los usuarios asumirán el control de Duke Nukem y podrán jugar de nuevo la campaña con secuencias que se ha vuelto grabar como las del propio Rey. 

Enfréntate a multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en la campaña para un jugador – en uno de los 30 desafíos competitivos puntuables – o atrévete en uno de los 12 mapas multijugador, cooperando y compitiendo por la mejor puntuación, utilizando el exclusivo sistema "Skillshot" de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.
Características principales
Bulletstorm: Full Clip Edition es la experiencia Bulletstorm definitiva que incluye todos los complementos actuales, junto a nuevos contenidos exclusivos.
La Experiencia Completa
Cargado con todos los contenidos del original Bulletstorm y las experiencias del complemento junto a todos los elementos exclusivos de Full Clip Edition. Esta versión definitiva presenta una campaña de juego múltiple, 30 mapas de desafíos para un jugador, 12 mapas multijugador cooperativos por equipos, y mucho más, todo ello en tu consola de videojuegos actual favorita.

Nuevo Modo Campaña
Ábrete paso con una versión mejorada de la campaña con un arsenal de armas y Skillshots ilimitado. 

Nuevos Mapas Echo 
Muestras tus habilidades en seis nuevos niveles exclusivos para la Full Clip Edition en el adictivo Modo Echo basado en puntuación.

La Compañía adora la Anarquía
¡Sube de nivel y monetízalo con tus habilidades! Consigue nuevas skins para tus armas, tipos de cadenas y personalizaciones de personajes según progreses en el desafiante modo por equipos Anarquía. 

El Arte de la Destrucción
Da rienda suelta a tu capacidad para provocar asesinatos descomunales mezclando el vertiginoso uso de armas con patadas únicas;  y pon en práctica combos con el característico sistema “Skillshot” de Bulletstorm que recompensará la carnicería.
MODOS
Campaña
Enfréntate a multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en la campaña para un jugador, utilizando el exclusivo sistema "Skillshot" de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

Campaña Overkill
Completa la campaña para un jugador para desencadenar la cañera  y  sin restricciones campaña “Overkill”, que ofrece un acceso libre a todas las amas y Skillshots desde el primer acto. 

Cooperativo Anárquico
Hasta cuatro personajes y el cuádruple de carnicería. Rompe los objetivos de puntuación como equipo de cuatro componentes al acabar con 20 hordas de enemigos en 12 mapas, llevando a cabo disparos de habilidad en equipo y desencadenando el Disparo Sinfonía sangrienta a tu paso. 

Echo
Asesina con habilidad y sube en las clasificaciones de los 30 mapas desafío del Modo Echo donde tu puntuación estará limitada por tu habilidad para el asesinato. 

No hay comentarios: