11 mayo 2017

#NBA 2K18 Legend Edition y Edición Leyenda Gold #NBA2K18

2K ha anunciado que el miembro del Hall of Fame de la NBA Shaquille O’Neal será el atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18. Esta incluye artículos y contenidos exclusivos de Shaq, que amplían su legado como el pívot más dominante de la historia de la NBA.

"Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista", dice O’Neal, cuya inclusión en el Hall of Fame a finales del año pasado conmemoraba una notoria trayectoria de 19 años. "Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias".

La Edición Leyenda de NBA 2K18 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME, además de en formato digital. Los jugadores que reserven esta edición recibirán artículos físicos y contenidos para el juego exclusivos de Shaq.
 
Objetos físicos (no incluidos en la versión digital):
Póster ed. limitada de Shaq
5 cartas de Panini
Pegatinas exclusivas

Contenido digital:
-100.000 VCs (Moneda Digital)
-20 packs semanales para Mi EQUIPO
-Items de Shaq para el juego
-¡Y mucho más!

Los jugadores que reserven la Edición Leyenda Gold de NBA 2K18 en plataformas digitales recibirán aún más contenidos para el juego, como:

Contenido digital:
-250.000 VCs (Moneda Digital)
-40 packs semanales para Mi EQUIPO
-Items de Shaq para el juego
-¡Y mucho más!
La portada de O’Neal en la Edición Leyenda de NBA 2K18 supone la tercera portada en NBA 2K del que fue 15 veces All-Star y 14 veces mejor quinteto NBA. O'Neal, que jugó 19 temporadas en la NBA, entró en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame en 2016.

En PlayStation 4 y Xbox One, la Edición Leyenda de NBA 2K18 estará disponible tanto en formato físico, en exclusiva en las tiendas GAME, como en digital, mientras que la Edición Leyenda Gold estará disponible únicamente en formato digital. La Edición Leyenda de NBA 2K18 estará disponible en formato físico en Nintendo Switch.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K18 aún no tiene clasificación PEGI. NBA 2K18 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Windows PC el 15 de septiembre de 2017.
Publicar un comentario