30 mayo 2017

#Illusoria en #STEAM 9,99€ #indiedev #indiegames #gamedev

El juego de plataformas 2D y fantasía Illusoria ya está disponible en formato digital en Steam (Windows) por 9,99€. Creado por el desarrollador indie Under the Bridge y publicado por BadLand Games. Inspirado en clásicos de los ’90 como Heart of Darkness y Flashback, Illusoria te invita a explorar un peligroso mundo de fantasía repleto de terribles monstruos, una compleja sabiduría popular, y multitud de secretos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Como Guardián de la Llama, deberás proteger a la Emperatriz y salvar al Reino de Illusoria de una horrible maldición. La profecía se ha cumplido y el Maestro de Marionetas ha surgido del Vacío; un ser capaz, con su mera presencia, de corromper el mundo en el que se encuentre, convirtiendo a los seres vivos en abominaciones que matan todo aquello a su alcance. Ahora depende de ti adquirir los poderes del Guardián en una aventura a contrarreloj para acabar con los planes del Maestro de Marionetas de dominar el mundo, en este precioso juego de plataformas y acción.

La muerte acecha a cada paso, ya que en el camino te aguardan peligrosos monstruos y enrevesadas trampas. Sé agil y rápido para ejecutar saltos precisos, y salte del camino o agáchate para esquivar los posibles ataques que recibas. Trata de sobrevivir mientras te cuelgas de los bordes de las paredes o escalas escarpados acantilados para superar cada uno de los 12 niveles del juego. Todos los entornos y animaciones de Illusoria han sido cuidadosamente pintados fotograma a fotograma, con un HUD minimalista que no estorba en ningún momento. La atmósfera del juego se ve mejorada por una banda sonora completamente original, compuesta por Víctor Riera, que hace especial énfasis en los efectos de sonido ambientales.
Lanza poderosas bolas de fuego para derribar a tus enemigos, o protégete de ellos creando un escudo en llamas. Cuando todo lo demás falle, envuélvete tú mismo en llamas y dispara contra hordas de monstruos para evitar que bloqueen tu camino. Saber cómo y cuándo confiar en la magia es crucial si quieres derrotar a la legión de monstruos del Maestro de Marionetas… y vivir para contarlo.

Principales características:
- Explora 12 niveles repletos de acción, monstruos y secretos por descubrir.
- Domina tus habilidades (correr, agacharse, rodar, escalar, y saltar con precisión) para atravesar este peligroso mundo de fantasía.
- Aprende magia para sacar ventaja a tus enemigos. Continúa la ofensiva usando bolas de fuego, protegiéndote a ti mismo con un escudo en llamas – o arremetiendo contra tus enemigos envolviéndote en fuego.
- Decide entre recorrer los niveles de manera acelerada o pararte a descubrir más sobre el mundo de Illusoria y sus habitantes.
- ¿Te supone Illusoria un gran desafío? Entonces escoge entre los modos de juego Fácil, Normal y Difícil, en cualquier momento desde el menú principal.
Publicar un comentario