04 mayo 2017

Oferta #XBoxOneS + #Minecraft en Orange por 9,95€ al mes #XBoxOne

Orange y Xbox España han firmado un acuerdo para comercializar, desde este mes de mayo, la consola Xbox One S y ofrecerla a todos los clientes de la operadora desde solo 9,99 euros con la tarifa LOVE Familia. Esta oferta incluye, además el juego Minecraft: Edición Xbox OnePara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El pago de la consola Xbox One S irá incluido dentro de la factura con la tarifa contratada. De esa forma tan sencilla, los clientes de Orange se podrán hacer con la única consola del mercado con reproductor Blu-Ray 4K  y disfrutar de una experiencia de juego online increíble en Xbox Live gracias a la conexión de fibra simétrica de Orange de hasta 500 Mbps de velocidad.

Con la incorporación de Xbox One S a su catálogo, Orange amplía aún más su oferta de dispositivos conectados, alineándose, además, con su apuesta por el mundo del gaming y los e-sports. En este sentido, la compañía firmó el pasado año un acuerdo con Fandroid, empresa del grupo Mediapro, para convertirse en patrocinador oficial de la Superliga Orange, la competición profesional de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que es a su vez la principal liga nacional europea de e-sports.

No hay comentarios: