18 mayo 2017

#TouhouKobuto V Burst Battle 8/09 #PS4 #NintendoSwitch #PSVR #PSVita (digital)

NIS America ha anunciado que Touhou Kobuto V: Burst Battle, el frenético juego de enfrentamientos en 3D, se lanzará el 8 de Septiembre en Europa y el 5 de Septiembre en 2017 en USA, para PlayStation 4 (físico y digital), PlayStation Vita (solo en digital) y Nintendo Switch. De momento no se pueden confirmar detalles de los idiomas que tendrá. La versión de PS4 es compatible con PlayStation VRPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de acción y disparos por doquier que está ambientado en el universo Touhou. Hazte con el control de uno de los nueve personajes de Touhou y elimina a tu oponente con infinidad de disparos, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de hechizo. Además, cuanta con melodías pegadizas para cada personaje.
Características:
Regresa al mundo de Touhou: Sumérgete de nuevo en el mundo de Touhou y encarna a algunos de tus personajes favoritos en las nuevas arenas de combate en 3D.
Combates de altos vuelos: Sé más inteligente que tus rivales y combate en los cielos. ¡Usa acelerones, saltos dobles y acelerones en el aire para evitar las balas y desmoralizar al rival!
Sube por los marcadores: Compite contra tus amigos en la misma casa o enfréntate online a jugadores de todo el mundo. ¡Sube por los marcadores y conviértete en la mejor luchadora de Touhou!

Publicar un comentario