31 mayo 2017

Mientras ellas duermen de Wayne Wang 26 de Julio en DVD y BD +libro contenidos extras

Cameo y  Mediatres Estudio pondrán a la venta el 26 de Julio de 2017 Mientras ellas Duermen, de Wayne Wang. En  DVD por: 16,35 € y  BD por 19,45 €. Incluye libreto sobre la película escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges). Y el Blu-ray con más de 1 hora de extras. Protagonizada por Takeshi Kitano ("Hana-bi", "El verano de Kikujiro") está basada en la obra del escritor español Javier Marías. 

PREMIOS
CANNES 2016 – Selección Oficial
CÉSAR 2016 – Nominada mejor película extrajera

Audio: V.O. Japonés 5.1, castellano 5.1 (DTS-HD en Blu-ray)
Subtítulos: Castellano
Imagen DVD: 1.85:1 – 16/9
Imagen BD: 1080 24p
Duración: 103 min aprox.
Extras BD 76': Making of, rueda de prensa, presentación festival de Berlín y premiere en Japón

"Mientras ellas duermen" fue presentada oficialmente en España en el pasado SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y a nivel internacional en la sección Panorama del Festival de Berlín, Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Basada en el relato homónimo del periodista y escritor Javier Marías, "Mientras ellas duermen" supone el regreso del realizador hongkonés Wayne Wang al largometraje después de cinco años de descanso tras su último proyecto, además de ser su primera película rodada con un estudio japonés. Presentada a nivel internacional en el pasado Festival de Berlín, y protagonizada por Hidetoshi Nishijima ("Dolls") y Takeshi Kitano, en una de sus escasas apariciones como actor en una película no dirigida por él mismo.
Kenji (Hidetoshi Nishijima) pasa junto con su mujer Aya (Sayuri Oyamada) unos días en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar algunas relaciones de trabajo, él intenta encontrar de nuevo la inspiración que le permita terminar su novela. Pero una mañana en la piscina, una pareja le llama la atención: un hombre de avanzada edad llamado Sahara (Takeshi Kitano) y su jovencísima acompañante llamada Miki (Shiori Kutsuna).

Lentamente, una obsesiva fijación por la pareja va apoderándose de Kenji. Una noche, mientras las mujeres duermen, decide hablar con Sahara, quien le confiesa que cada noche graba en video a Miki, algo que lleva haciendo desde hace muchos años. Asustado por su propia curiosidad, Kenji se debate entre una realidad que cada vez le queda más lejana, y una fantasía que poco a poco le va cambiando por dentro.
Publicar un comentario