01 junio 2017

Victor Vran: Overkill Edition #RPG 6 de Junio en #PS4 y #XBoxOne contenidos y trailer oficial

Wired Productions y con la desarrolladora Haemimont Games, nos traen el 6 de junio Victor Vran: Overkill Edition, la edición definitiva y cargada de contenido con la que se estrenará en consolas el juego de rol y acción Victor Vran. La distribución de su edición física para PlayStation 4 y Xbox One - que incluirá los futuros y muy esperados contenidos descargables del juego: Fractured Worlds y Motörhead: Through the Ages- correrá a cargo de THQ Nordic a nivel europeo, y de BadLand Games en España. Incluye una baraja de 10 espectaculares “art-cards” del juego y un outfit exclusivo para el protagonista: Samurai para la versión de PS4, y Trooper para la de Xbox One.

Victor Vran es un galardonado juego de rol y acción de vista isométrica que invita a los jugadores a vivir una gran aventura en la que acabarán con sus enemigos del modo que prefieran. Los jugadores podrán forjar su propia versión personal de Victor gracias a un amplio abanico de armas potentes, trajes que cambian el juego y enfermizos poderes demoníacos. Acaba con oleadas de demonios y elimina a inteligentes jefes finales en solitario, con la ayuda de un aliado en modo local o con un equipo de hasta 4 jugadores a través de Internet. La versión para consolas ha sido creada desde cero gracias al motor propio creado por la desarrolladora, Haemimont. Dicho motor es capaz de ofrecer un impresionante rendimiento de 60 fps, cooperativo local para 2 jugadores y cooperativo online para 4 jugadores (el cual incluye mapas diarios y semanales).
Victor Vran: Overkill Edition promete más emociones que nunca. Los jugadores y los aficionados podrán experimentar toda la acción del juego y, además, disfrutarán de dos nuevas aventuras: la etérea Fractured Worlds (un nuevo y desafiante capítulo en la historia de Victor Vran) y Motörhead: Through the Ages (una salvaje aventura de rock inspirada, aprobada y protagonizada por la banda más ruidosa del mundo).

Además, Haemimont Games y Wired Productions anuncian todos los detalles del grandioso concierto que será Motörhead: Through the Ages. Un viaje por la mitología de una de las bandas más ruidosas del mundo. Este contenido descargable se comenzó a desarrollar en 2014 en colaboración con los tres miembros de la banda.

Motörhead: Through the Ages añade nuevos y vastos mundos al universo de Victor Vran. Todos ellos estarán inspirados por las letras y la actitud ante la vida de Motörhead. Adéntrate en el Mundo de las Guerras, en el Extraño Oeste y en la Edad Oscura, y pon fin a los malvados planes de los opresores de dichos mundos: el Sacerdote, el Führer y la Reina de los Condenados. En Motörhead: Through the Ages:

• Dalo todo al ritmo de tus canciones favoritas de Motörhead: activa los monumentos al rock y deléitate con sesiones de estudio originales de la banda; después, acaba con las violentas oleadas de monstruos para completar la canción y obtener nuevos tesoros, armas y habilidades.
• Explora tres nuevos mundos, inspirados en la música, la actitud y las portadas de los discos de Motörhead.
• Haz uso de nuevos poderes demoníacos basados en Motörhead: aplasta a tus enemigos con el Puño de hierro (Iron Fist, 1982), revienta a los malos con el amplificador Deaf Forever, llama al bombardero (Bomber, 1979) ¡y mucho más!
• Mata con estilo gracias a los tres nuevos trajes basados en los miembros de la banda: Lemmy, Phil y Mikkey.
• Deshazte de los demonios con los nuevos tipos de arma: revólver y guitarra.
• Reúne 20 nuevas cartas del destino, capaces de aumentar las habilidades destructivas de cualquier cazador de demonios.
• Haz frente a los nuevos jefes, entre los que se incluyen el Cerdo de Guerra corrupto, el Orgasmatrón
y la Reina de los Condenados.
• Disfruta de una fascinante y, por momentos, perturbadora historia sobre guerra, religión y codicia.
• Protagonizado por Lloyd Kaufman, famoso actor, director y leyenda viva.

No hay comentarios: