02 junio 2017

#Inside de Miguel Ángel Vivas 28 de julio en cine trailer y cartel oficial

“INSIDE” es la nueva aventura cinematográfica del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Extinction”): un intensísimo thriller que plantea el escalofriante tema del robo de bebés no natos de sus madres. Rachel Nichols (“Alex Cross”, “Star Trek”, “Conan el Bárbaro”) y Laura Harring (“Gossip Girl” (TV), “El castigador (The Punisher)”, “Mulholland Drive”) son dos mujeres que se enfrentan a vida o muerte en una noche de horror que no dejará indiferente al espectador. 
En palabras de su director, “INSIDE” es una historia sobre la maternidad y la superación. Una película experiencia que no parará ni un instante. Es un viaje sin descanso ni vuelta atrás.”
“INSIDE” está producida por Nostromo Pictures y será distribuida en cines por eOne Films Spain. Estreno en cines el 18 de agosto.
SINOPSIS
Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

No hay comentarios: