20 junio 2017

#Nagasaki Recuerdos de mi Hijo de Yoji Yamada 19-Julio en DVD y BD +libro contenidos extra y características

La película "Nagasaki, recuerdos de mi hijo" de Yoji Yamada estará disponible en Alquiler, Plataformas Digitales y Venta en DVD y Blu-ray el 19 de Julio. 
Ambas ediciones (DVD y Blu-ray) incluyen un espectacular libro de 92 páginas con información y análisis de la película escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, así como extractos del libro  "Las bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki" escrito por Javier Vives y editado en exclusiva por Mediatres Estudio.
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Ya está abierto el proceso de reserva anticipada la tienda online de Mediatres, introduciendo el código NGSKPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva. Debajo tenéis el tráiler oficial, lista de extras y detalles técnicos.

Características técnicas DVD 
Packaging: Funda contenedora rígida (hardcover slipcase)
Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 1:85:1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 23,95€
Características técnicas Blu-ray 
Packaging: Funda contenedora rígida (hardcover slipcase)
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 28,50€

Extras Blu-ray
- Presentación y Coloquio en el BCN FILM FESTIVAL por parte de Javier Vives, autor del libro “Las bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki”, y Ángel Sala, Director del Festival de Sitges. (26’)
- Trailer (2’)

Uno de los nombres más importantes del cine japonés contemporaneo, Yoji Yamada, vuelve a la dirección con "Nagasaki, Recuerdos de mi Hijo" en un momento muy especial. Tras más de 50 años trabajando tras la cámara, y habiéndose celebrado recientemente el 70 aniversario de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, Yamada no podía conseguir un mejor premio para su película que ser la seleccionada para representar a Japón en los Oscar de la Academia de Hollywood.

Con un espectacular cásting encabezado por Kazunari Ninomiya ("Gantz"), Sayuri Yoshinaga ("Buda: El Gran Viaje"), Haru Kuroki ("La Casa del Tejado Rojo") y Tadanobu Asano ("Parásito"), Yamada ha contado además con otro grande del cine japonés para componer la banda sonora, Ryuichi Sakamoto ("El Renacido").

Han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji (Kazunari Ninomiya) esperándola en casa. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.

No hay comentarios: