14 junio 2017

#EtrianOdysseyV Beyond the Myth 2017 en Nintendo #3DS trailer oficial #RPG #EtrianOdyssey

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de la saga Etrian Odyssey. Llegará a Europa en otoño de 2017 por 39.99€. Confirmo que tendrá voces en inglés. Con ilustraciones y diseños de Yuji Himukai y el reconocido compositor Yuzo KoshiroPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Narra la aventura de un nuevo aventurero, en su intento de alcanzar  la cima del imponente árbol de la vida Yggdrasil. Se dice que los valientes que afronten los peligros del aterrador laberinto de Yggdrasil y alcancen la cumbre verán cumplido su mayor deseo… 
Características principales 
Escoge tu propia odisea – Comenzando  con la creación de tu equipo para explorar el desconocido laberinto del Árbol Yggdrasil, Beyond the Myth trata acerca de cómo elegir tu propia aventura. Pon a prueba tus habilidades para la supervivencia manejándote con inteligencia por los sinuosos terrenos de Yggdrasil, utilizando tácticas astutas a la hora de luchar contra horripilantes bestias, tomando las decisiones correctas en variados “escenarios” y mucho más. Para afrontar estos desafíos, la ciudad de Iorys hará las veces de base de operaciones donde comprar/vender, reclutar y  recabar la información que necesites. 

Un estilo de juego que encaja perfectamente con un verdadero explorador – No sería un juego Etrian Odyssey sin la perentoria necesidad de cartografiar en el mapa tus progresos. Aquellos que son nuevos en la saga, en la parte inferior de la pantalla 3DS verán cómo se se despliega un mapa que se debe rellenar al adentrarse por las mazmorras. Los usuarios deben utilizar el mapa para marcar las localizaciones de los tesoros, puertas, enemigos, obstáculos del entorno y mucho más. Lo inesperado te aguarda en cada esquina y tendrás que tomar nota de ello en el mapa para que no te sorprenda la próxima vez. 
Épicas batallas por turnos – Hay una razón por la que nadie ha alcanzado la cumbre de Yggdrasil. Peligrosas criaturas y los terribles FOEs—pequeños jefes finales de gran nivel, para los recién llegados—vagan por el laberinto en cada planta, así que pon a prueba tu entereza con desafiantes batallas por turnos. Una planificación adecuada es un requisito indispensable y un poderoso equipo equilibrado resulta crucial para tener éxito. Necesitarás conformar el grupo adecuado para desatar los Ataques Unión e igualar el campo de batalla. 

Ampliada personalización y Creación de Personajes – Con cuatro razas únicas, 10 clases diferentes, más opciones de personalización que en cualquier entrega anterior de la franquicia y un simplificado desarrollo del árbol de habilidades/clases, puedes darle forma a tu equipo con lo que desees. 

No hay comentarios: