29 junio 2017

#NamcoMuseum + #PacmanVS 28-07 trailer oficial #NintendoSwitch #Retrogaming #Pacman #galaga

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que PAC-MAN VS. formará parte de la colección de juegos clásicos incluidos en el próximo NAMCO MUSEUM, juego que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de julio (en formato digital) a un precio de 29,99 €. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

PAC-MAN VS. es un título para 4 jugadores que se basa en la franquicia PAC-MAN, la cual fue creada originalmente por Toru Iwatani. Esta entrega fue desarrollada por Nintendo en el año 2003, bajo la supervisión del legendario diseñador Shigeru Miyamoto. En PAC-MAN VS., tres jugadores se ponen en la piel de los clásicos fantasmas y deben colaborar para cazar al cuarto jugador, quien encarna a PAC-MAN y debe huir de los fantasmas a la par que completa el laberinto. Se necesitan dos unidades de Switch para poder jugar en una consola con los tres fantasmas y en la otra con PAC-MAN.
Con NAMCO MUSEUM, los jugadores disfrutarán de un viaje nostálgico en el que se verán transportados a una época en la que reinaban las máquinas recreativas. Gracias a Nintendo Switch, estos clásicos de antaño podrán ser disfrutados en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, se podrá competir contra los demás usuarios gracias al sistema de clasificaciones online del juego (PAC-MAN VS. no será compatible con el sistema de clasificaciones online). Los jugadores que añoran la época de las recreativas podrán poner su Nintendo Switch en vertical para convertirla en una recreativa en miniatura, ya que la pantalla alargada replicará mejor la experiencia original. El catálogo de NAMCO MUSEUM incluye varios de los títulos más queridos del catálogo de la compañía, tales como PAC-MAN VS., PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force.

No hay comentarios: