15 junio 2017

Skull & Bones videojuego naval de piratas multiplataforma tráiler #SkullandBones #E32017

Ubisoft ha anunciado en la Electronic Entertainment Expo (E3) videojuego de piratas abierto y online, ambientado en la Edad de Oro de la Piratería. Permitirá y capitanear buques de guerra junto a amigos, para convertirse en leyendas del océano en SKULL & BONES.  El juego se lanzará en otoño de 2018 para la familia de sistemas Xbox One que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y Windows PC. 
Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Singapur, SKULL & BONES  lleva a los jugadores a la Edad de Oro de la piratería, donde crearán sus propios capitanes piratas y navegarán por las bellas pero traicioneras aguas del Océano Índico, lleno de rutas mercantiles que saquear. Tanto si navega solo como si forma parte de una banda pirata, el jugador tomará el control de un poderoso navío de guerra y llevará a su tripulación a una batalla interminable por lograr la supremacía y el dominio de los mares, y convertirse en el pirata más temible y letal de la historia. 
SKULL & BONES  es un juego de combate naval que lleva a los jugadores a un océano abierto y dinámico, compartido por todos ellos, que reacciona ante sus acciones y evoluciona constantemente para ofrecer un desafío tras otro. Construido sobre la sólida experiencia en juego de combate naval del estudio, SKULL & BONES  presenta un sistema innovador de vientos que permite al jugador aprovechar oportunidades tácticas para navegar con mayor velocidad, disparar más lejos, infligir más daño en los impactos, escapar a embates letales y colocarse en una posición ideal para aniquilar a las víctimas. Los jugadores también podrán crear su propia flota de barcos, que puede especializarse en diferentes condiciones de batalla usando las amplias opciones de personalización del juego 

SKULL & BONES  es el juego con el que nuestro equipo de desarrollo ha soñado desde que soltamos amarras en estos mares del combate naval, y estamos emocionados de, por fin, poder compartir nuestra visión aquí en el E3”, comentaba Justin Farren, director creativo. “Gracias a nuestro mundo abierto, totalmente vivo y sistémico, a nuestras innovaciones en el juego, a la poderosa fantasía que hemos creado y al compromiso del equipo de apoyar el juego a largo plazo, creemos que SKULL & BONES  aportará a los jugadores una experiencia totalmente única que les permitirá vivir la intrigante y emocionante vida de los piratas.” 

No hay comentarios: