05 junio 2017

#ResidentEvil El Capítulo Final Edición Limitada con carátula doble y 30 minutos extras exclusivos en GAME

RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL Edición Limitada estará disponible el 7 de Junio, solo en GAME, e incluirá una portada doble reversible y 30 minutos de contenido exclusivo e inédito, solo disponibles en esta edición, incluyendo las featurettes “Dirigir El Capítulo Final”, “Rola como Cobalt” y “Del guion a la pantalla”. Además también incluye los extras incluidos en las oras ediciones en BD:

-“Explora La Colmena” – Un paseo en profundidad al origen del mal y un relato de todo lo que Alice y su equipo han tenido que padecer para salvar a la raza humana.
-“El triunvirato radical y las mujeres de Resident Evil” – En esta pieza, las heroínas femeninas discuten sobre cómo sus roles empoderan a las mujeres más allá de la película.
-Modo represalias con Paul y Milla: al activar el “modo represalias”, los fans pueden disfrutar de más de 30 minutos con Milla Jovovich y el director Paul W.S. Anderson, en los que ambos comentan las escenas clave y analizan el mundo de Resident Evil.
-“Dobles y armas” – una compilación de todas las armas y escenas de acción al límite que vemos en el film.
-Primicia: Resident Evil: Vendetta – un adelanto de la inminente tercera película de animación basada en el universo Resident Evil.

INFORMACIÓN TÉCNICA BD:
BLU-RAY: Castellano 5.1 DTS-HD MA/ Inglés 7.1 DTS-HD MA/ Checo, húngaro, ruso, servicio de audio descripción en inglés, turco 5.1 Dolby Digital.
Subtítulos en castellano, portugués, inglés, inglés para sordos, árabe, búlgaro, croata, checo, eslovaco, esloveno, estonio, griego, hebreo, húngaro, islandés, letón, lituano, polaco, rumano, ruso, serbio y turco.
Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).
Publicar un comentario