26 junio 2017

#CitiesSkylines #PlayStation4 Edition el 15 de agosto trailer oficial

Paradox Interactive ha anunciado hoy que Cities: Skylines, el premiado juego de gestión de ciudades del estudio Colossal Order, se lanzará en PlayStation 4 el 15 de agosto de 2017 con un precio de venta recomendado de 39.99€.. Cities: Skylines - PlayStation 4 Edition ha sido rediseñado para usuarios de consolas con una nueva interfaz de pantalla y un estilo de juego adaptado al mando de control. Esta versión para PlayStation 4 ha sido optimizada para la consola por Tantalus Media y Koch Media se encargará de su distribución mundial en tiendas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El complejo estilo de juego y encanto único del juego han sido refinados y optimizados para su manejo con un mando de control; esta nueva edición incluirá el galardonado juego principal, junto a la popular expansión After Dark, que permitirá a los jugadores planear y diseñar las atracciones turísticas y la vida nocturna de sus ciudades. 
Características:
Construye la ciudad de tus sueños: Planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos. ¡Constrúyela a tu gusto!

Amplia simulación de tráfico local: Gestiona el tráfico y las necesidades de tus ciudades para trabajar y disfrutar requerirán del uso de varios sistemas de transporte interactivos – utiliza una cuidadosa planificación de carreteras, junto  a líneas de autobuses, trenes, metros, y mucho más. 

Distritos y Políticas. Llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad. Prohíbe el tráfico pesado en las zonas más céntricas de la ciudad, instaura transporte público en el paseo marítimo o prohíbe las mascotas en los suburbios.

Incluye la expansión After Dark – Utiliza el ciclo diurno y nocturno: La ciudad cambia durante las horas del día y afecta al horario de los ciudadanos. Por la noche, el tráfico es visiblemente más lento y algunas áreas zonificadas no son totalmente eficientes. En esta expansión tienes que gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno. 

No hay comentarios: