14 junio 2017

#TotalWar #WARHAMMER II llega el 28-septiembre extras reserva y contenido Serpent God Edition

 
Total War: Warhammer II ya tiene fecha de lanzamiento oficial, el 28 de septiembre de 2017. Ambientada en una parte completamente nueva del mundo Warhammer, presenta cuatro nuevas razas jugables en una dinámica campaña narrativa que confluye hacia una creciente destrucción de La Tierra.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Debajo tenéis todos los detalles y contenidos de las ediciones limitada y Serpent God. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.

Todos los que reserven con antelación Total War: WARHAMMER II a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción o que adquieran el juego en la primera semana desde su estreno, conseguirán de forma gratuita la bonificación Early Adopter, un Pack de Razas descargable que se podrá utilizar en el original Total War: WARHAMMER. Este contenido, que todavía no se ha hecho público, estará disponible antes del lanzamiento de Total War Warhammer II. También se lanzará una magnífica edición para coleccionistas del juego, la Serpent God Edition, además de la Edición Limitada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.
Edición Serpent God:
Un artefacto digno de un dios o por lo menos de un devoto Mago Sacerdote Slannn, esta Edición Serpent Gold se comercializa en una caja de presentación a escala de color turquesa, repleta de glifos con efectos de piedra modelados sobre los auriculares de Lord Mazdamundi, que detallan las ciudades templo de Lustria. Trátalo con reverencia, para no ensuciar su magnificencia. Esta edición consta de lo los siguientes materiales: 
-Descargable del Pack de Razas de Total War: WARHAMMER: un nuevo Pack de Razas no anunciado que aparecerán por primera vez en la trilogía. Añade una nueva Raza, dos Señores Legendarios y una serie de nueva unidades de monstruos y mecánicas únicas. Se lanzará y estará disponible de forma jugable antes del lanzamiento de TWW II.
-Puzle de Esfera “STONE EFFECT”: Esta Reliquia de Los Ancestrales solo la puede abrir alguien sabio, diestro o astuto.
-Figuras talladas: Ocultos dentro de una enigmática espera se encuentra una selección de Tótems de hueso provenientes de las exóticas junglas de Lustria.
-Libro de Arte: Una importante colección de arte conceptual exclusivo, los puntos de inicio temáticos para muchos de los guerreros, localizaciones y asentamientos en Total War: WARHAMMER II.

-Caja metálica: Protege tus discos de juego de los peligros de Lustrian con este estuche de metal esculpido con mimo.
-Miniguía de Estrategia Exclusiva: Una guía de estrategia impresa para Total War: WARHAMMER II. Incluye información privilegiada para que comiences a disfrutar de las nuevas razas jugables, con consejos inestimable que te ayudarán a dominar el Gran Vórtice y controlar el campo de batalla.
-Lámina de pegatinas: Marca tu territorio con arte exclusivo de las cuatro razas que rivalizan por el control del Gran Vórtice.
-Packaging “Lizard-skin” con Libro de Arte Integrado: Planifica tus campañas de conquista como lo haría cualquier gran líder con este mapa de tela del Nuevo Mundo magníficamente ilustrado.
-Colgante USB de 8GB: Una réplica del arma de los poderosos guerreros Saurus y el lugar perfecto para albergar tus pergaminos digitales más sagrados.
Edición Limitada:
Junto a la Serpent God, se lanzará una Edición Limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye una caja metálica y la guía de juego de la edición Serpent God.
Más detalles sobre la Edición Limitada en:

No hay comentarios: