20 junio 2017

.hack//G.U. Last Recode #RPG remasterizado en #PS4 PC trailer oficial #hack

BANDAI NAMCO Entertainment Europe sanuncia .hack//G.U. Last Recode para PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Incluye los tres títulos de acción-RPG de .hack//G.U. (Rebirth, Reminisce y Redemption) con actualización a 1080p, formato panorámico de 16:9, 60 fps, cambios en el equilibrio de juego y características adicionales que se anunciarán en los próximos meses. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
También incluirá un mejor equilibrio en el combate y ritmo de juego para proporcionar una experiencia óptima, así como un nuevo modo Cheat que permitirá a los jugadores que solo deseen disfrutar de la historia comenzar el juego con las estadísticas al máximo.
.hack es una franquicia multimedia creada y desarrollada por el famoso estudio japonés CyberConnect2. El mundo de .hack —integrado por videojuegos, anime, novelas y manga— se centra en los misteriosos sucesos que rodean al universo interno de un juego de rol multijugador masivo enormemente popular, conocido como The World. .hack//G.U. arranca con los acontecimientos de la serie original, y los jugadores asumen el papel de Haseo en su busca del poderoso asesino de jugadores llamado Tri-Edge, que mató a Shino, el avatar de su amiga en el juego, lo que la condujo al coma en la vida real.

No hay comentarios: