22 junio 2017

#SethRollins portada de #WWE2K18 y contenido Edición Deluxe #WWE #SéDiferente

Seth Rollins será la Superstar de portada de WWE 2K18. Además, Rollins será el rostro de la campaña mundial de marketing de WWE 2K18 – SÉ DIFERENTE –, en la que se invita a los jugadores a descubrir la identidad de Rollins y de otras Superstars de la WWE, a la vez que conocen más aspectos del juego. Está previsto que el lanzamiento mundial de WWE 2K18 tenga lugar el 17 de octubre de 2017 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox One. También saldrá en Nintendo Switch en otoño de 2017. Más abajo tenéis un vídeo con el mismísimo Seth Rollins anunciando su lanzamiento.

2K también ha revelado hoy información sobre las ofertas premium de WWE 2K18 y el calendario de fechas de lanzamiento:
Edición Deluxe de WWE 2K18
Los jugadores que compren la Edición Deluxe de WWE 2K18, sólo disponible en formato digital, recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. La Edición Deluxe incluye:
-Una copia del videojuego;
-Acceso al contenido del Pase de temporada (los detalles se anunciarán en otoño);
-Acceso a los contenidos digitales de bonificación por reservar WWE 2K18 (los detalles se anunciarán este verano);
-Más contenidos digitales de la Edición coleccionista de WWE 2K18 (los detalles se anunciarán este verano);
Edición coleccionista de WWE 2K18
Los jugadores que compren la Edición coleccionista de WWE 2K18 en las tiendas que participen en esta promoción también recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones a partir del 13 de octubre de 2017, cuatro días antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4 y Xbox One. Próximamente más detalles del contenido de esta edición

No hay comentarios: